Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
35

La llegada de Messi al aeropuerto de El Prat fue de esas que se recuerdan. Después de 15 horas de vuelo, tuvo que tragarse una hora más de control de pasaportes y la “visita” sorpresa de unos técnicos de hacienda. Y al salir, tuvo que responder a todas las preguntas relacionadas con Griezmann y su supuesta mala relación. Así que no aguantó más y dijo la frase del mes: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”…

Después de estas declaraciones, la preocupación en el equipo médico del Barcelona es máxima. “Está claro que sus pelotas están cada vez más hinchadas… Si siguen hinchándoselas a este ritmo, en cuestión de semanas, podría salir volando por los aires. De momento lo mejor sería dejar de tocárselas un rato, para ver si baja la hinchazón… Si la cosa se pone fea, a lo mejor hay que sacar la aguja, pero esa sería la última opción.

Share:

2 Comments

  • Avatar

    Jesús, noviembre 19, 2020 @ 11:20 pm Reply

    Ya a de tener las bolas bien rojas pobre messi le an de arder mucho ojala y no le exploten jajaja saludos spider

  • Avatar

    Micas, noviembre 20, 2020 @ 12:30 am Reply

    Se comenta que los testículos serán el nuevo jugador número 12 de la plantilla,ya tiene ficha del primer equipo y se espera que en el próximo partido sea su debut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *