Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
102

Nuevas revelaciones sobre el caso de I3 Ventures y las cuentas falsas. Según se ha filtrado a este portal, Josep Maria Bartomeu habría usado a I3 Ventures para que hablaran bien de él en las redes sociales para mejorar su imagen con su mujer.

Al parecer, Bartomeu (o “gordi” como le llaman cariñosamente en casa) ha pasado una mala fase con su actual pareja. La tensión en el hogar viene de lejos y es que Bartomeu no hace nada en las tareas del hogar. Según él “bajar la basura ya es suficiente” por que “se hace en horario nocturno y según convenio, esas horas valen más”. Además añade “es material pestilente, con lo que es un trabajo de riesgo”. Su mujer de momento no ha querido hacer declaraciones, aunque pinta mal para gordi.

Un extracto de cuentas falsas apoyando a Bartomeu.

Así que Bartomeu podría haber contratado a I3 Ventures para que le ayuden a mejorar su imagen y seguir sin hacer nada en casa. Desde la redacción esperamos a ver qué tal le ha ido y si sus argumentos de horarios y convenio le han funcionado… por que si es así lo queremos para hacerlo nosotros también. Esperemos que por fin Bartomeu nos sirva de algo.

Share:

2 Comments

  • Avatar

    tinchou, junio 8, 2020 @ 5:54 pm Reply

    Pobre Nobita, ni en la casa lo quieren.

    • Tio Ben

      Tio Ben, junio 9, 2020 @ 12:16 am Reply

      jajaja creo se ha separado de verdad en vida real! 😱😱

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *