Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
122

Coutinho está de uñas con los desarrolladores del popular juego de fútbol a FIFA2020. El jugador más caro de la historia del Barça, y ahora cedido al Bayern, donde parece ser que tampoco lo quieren, no entiende por qué cuando quiere jugar al FIFA contra sus colegas se tiene que auto sentar en el banquillo por paquete. El agente del jugador ha enviado una primera carta a EA Sports para alertarles de que si no le devuelven a una puntuación acorde a su caché, su representado podría iniciar acciones legales.

Por su parte EA Sports asegura que el 5,5 es un número generoso y que el algoritmo no deja bajar a ningún jugador que juegue en una liga de primera división por debajo del 5,5. Los desarrolladores y observadores del juego han intentado forzar la programación para bajarle incluso aun más la nota, pero parece que el algoritmo se ha revelado y exige que Coutinho baje de categoría, a una segunda división por ejemplo, para poder puntuarle con la nota que querían colocarle los humanos, de un 3,7, según rumores de la propia compañía que nadie ha desmentido para este medio.

Share:

4 Comments

  • Avatar

    Carlos, junio 6, 2020 @ 2:21 am Reply

    Que gran noticia! por fin algo de justicia aunque sea en el Fifa…

  • SpiderCule

    SpiderCule, junio 7, 2020 @ 9:39 am Reply

    Y ahora que no lo quiere nadie por lo que supuestamente vale.

  • Avatar

    Gorsaken, junio 7, 2020 @ 11:57 am Reply

    Buff..con tal de vender cartas en FUT Champions estos de EA son capaces de sacar su carta TOTI con la media de cajero del Mercadona de Coutinho…que como siga asi en 2 años acaba de reponedor..

    • SpiderCule

      SpiderCule, junio 7, 2020 @ 12:20 pm Reply

      jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *