Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
8

El Balón de Oro de Messi sigue trayendo polémica. Uno de los argumentos de los que están en contra del premio para el argentino es que la Copa América es un título menor y que no es para nada importante.

“SIUUUUUUHHH”

Es por ello que Cristiano Ronaldo ha decidido que quiere jugar la Copa América con Portugal “por que es mucho más fácil” y que “así sí gano me darán el Balon de Oro”. La verdad es que es un plan absurdo Cris, Portugal no puede jugar la Copa América… Nooouuuuuuuuuu

2 Comments

  • Luciano, diciembre 5, 2021 @ 10:55 pm Reply

    Esto lo digo como latinoamericano que soy
    La copa América es una caca y es una pena decirlo pero es una cruda verdad, el fútbol de esta competición es muy pobre hasta te digo que prefiero más la Nations League que la copa América. Ver el juego colectivo de España, ver jugar la Francia de Benzema y Mbappe, Italia, Alemania, Portugal (que no esta pasando por un buen momento pero es mejor que las demás selecciones de LATAM), etc etc se disfruta.
    Estamos en un nivel futbolistico lamentable, los jugadores están más tiempo tirados en el suelo que de pie con el balón, la cantidad de espacios que se ve en el campo y ver como el rival ni lo puede aprovechar y lo mismo al contrario pfff muy inferior al Europeo.

    La actual campeona que es Argentina y por fin!!! porque es meme, la gano Messi porque es top y ya era obligación ganar esa copa América y no es que hubiera una gran competencia, era Brasil, un poquito Colombia y ya!!, porque Messi cuando esta en buena forma o aceptable pues… es jugar con niños ante las selecciones de LATAM y no es necesario con Messi, un Lewandowski, un Benzema, un Mbappe, un CR7 también lo hacen y este problema va para peor y peor ya que las nuevas generaciones no aparecen cracks, solo en Brasil.

    Selecciones como Croacia, Suiza, Suecia, etc También esta por encima del nivel Latinoamericano, es que de verdad es necesario hacer un repaso al ultimo mundial?? y cuidado porque en ese mundial estaban los referentes con menos años… y ahora con el que viene… pff, las selecciones Europeas no les dolerá enfrentarse contra latinoamericanos, se preocupan entre ellos solamente.

  • Fernando, diciembre 9, 2021 @ 8:43 pm Reply

    Si Cristiano, es una competición facil. Lo malo es la gente que se creen , hablo del público, que son o tienen nivel europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *