Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
21

Pese a seguir todavía lesionado, Ousmane Dembelé ha entrado en la lista del FC. Barcelona para viajar a Lisboa. Este podría ser el caso más viaje más absurdo de la final, pero no podemos olvidar que con la expedición azulgrana también ha viajado Braithwaite aunque ni siquiera está inscrito para jugar la Champions. De hecho, Braithwaite sólo podría jugar en el caso de que un montón de jugadores del Barça se contagiaran de COVID durante los próximos días.

En cambio Dembelé no parece que vaya a poder jugar en ningún caso, ya que aún no cuenta con el alta médica y además lleva casi nueve meses sin jugar. De hecho, parece que a Dembelé sólo le han comprado el billete de ida a Lisboa, y se sospecha que el equipo azulgrana planea abandonarlo en la capital portuguesa como si fuera una mascota que gasta demasiado en veterinarios.

Share:

3 Comments

  • Avatar

    Micas+Yured, agosto 16, 2020 @ 12:20 am Reply

    Dembelé se volvió a lesionar y esta vez fue por subir al autobús Del Barça en la expedición a Lisboa muy rápido ,ya investigan los preparadores físicos el porqué pero la próxima temporada ya está perdida para el jugador.

  • Avatar

    Marc Miguel, agosto 16, 2020 @ 4:04 am Reply

    Jajjaa, da igual cuando leas esto!! El “nanu de vidre”, juasjuas. Q bueno. Que risas me he echado to solo ahora, jejjijiiu. Si da igual, es de actualidad! Me mondo…

  • Avatar

    Juan+Miguel+Rauda+Iraheta, agosto 17, 2020 @ 6:51 am Reply

    Yo pensaba, que era un viaje absurdo el pasaje de Dembele y Braithwaite, pero al ver lo que sucedio, creo que todo el viaje era innecesario, nos hubiéramos ahorrado los pasajes (que el club no esta para gastar) y el marcador se lo hubieran dado al Bayern por 0-3, por donde lo veas era un ganar – ganar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *