Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
621511

Malas noticias para el F.C Barcelona, Ousmane Dembélé se ha lesionado esta mañana al intentar ponerse la mascarilla. La tensión de la goma de plástico ha sido demasiado para el antebrazo del jugador del primer equipo, que no es precisamente un ejemplo de resistencia muscular.

Radiografía del brazo de Dembelé

Los médicos del F.C Barcelona aseguran que “no es para tanto” en un intento de defender al jugador, pero se nos ha filtrado que están “alucinando con la fragilidad de su cuerpo, parece Don Cristal de la película de Bruce Willis y Samuel L. Jackson”, aseguran.

Por su parte, Dembéle ha declarado que está “triste” por qué “no podrá jugar a la Playstation” durante el tiempo que dure su recuperación, aunque ha añadido que “puedo masturbarme con ambas manos gracias a Dios”, concluye alegre.

Share:

3 Comments

  • Avatar

    Gorsaken, junio 23, 2020 @ 12:24 am Reply

    Jajajaja que cabroncete eres. Pobre Dembo…aunque para ser Don Cristal le faltan los pelos de loco..la silla de ruedas la tiene escondida debajo del hueco de la escalera de casa xD

  • Avatar

    Juancho Sterling, julio 24, 2020 @ 1:44 am Reply

    Que lastima, ya no podremos mandarlo a la seccion de petanca

  • Avatar

    luis, julio 27, 2020 @ 4:43 pm Reply

    jajajaja ten paciencia con el spider….vas a ver q con una buena preparacion fisica y no esa mierda de 40 minutitos de rondo y pa la casa,sera otra cosa…..si ya despues se vuelve a romper,regresenlo por defectuoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *