Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
45

Todo el mundo sabe que el Black Friday va de descuentos. Quizá por eso Ter Stegen decidió que el tiempo de descuento era el mejor momento para regalar un gol al Atlético de Madrid saliendo como 3 kilómetros fuera de su área en una jugada sin peligro alguno.

O tal vez, lo que sucedió fue que como Ter Stegen es tan tan tan bueno con los pies, se olvidó de usar su cabeza para recordar que lo normal es que un portero se quede en su área. El caso, es que Carrasco aprovechó la oportunidad como quién se compra una Roomba con un 50% de descuento, y la metió dentro.Justo lo contrario que los azulgranas, que pese a tener un par de buenas oportunidades, se quedaron sin marcar, y a sólo 5 puntos del descenso.

La plantilla del Barça ahora mismo, también parece hecha a golpe de Black Friday: Modelos baratos porque no son los mejores y supuestas gangas que dejan mucho que desear. ¿Habrá que esperar al ciber monday para arreglar la plantilla?

Share:

1 Comment

  • Avatar

    Micas, noviembre 22, 2020 @ 2:00 am Reply

    Lo que pasa es que Ter Stegen es tan buena persona que vio que el jugador de atlético estaba en una situación que no entrañaba peligro y quería ayudarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *