Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

Josep Maria Bartomeu ya tiene preparado un fichaje bomba para la temporada que viene. En línea de lo que acostumbra, se trata de gastar dinero a lo loco y de manera absurda. ¿Y qué mejor para quemar dinero que fichar al mejor jugador del mundo? Así que parece que tras las dudas sobre su continuidad expresadas por Leo Messi, el plan del Barcelona pasa por liberar a Messi del año de contrato que le queda… para poder ficharlo después por un pastizal.

“A nosotros siempre se nos han dado bien los fichajes de grandes jugadores y grandes cifras: Kubala, Maradona, Ronaldo, Coutinho (sí, queda feo ver su nombre con los otros, pero costó lo que costó). El problema es que con Messi en la plantilla no podíamos fichar a nadie mejor… Así que hemos decidido venderlo, para poder ficharlo después. Por supuesto con mejora de contrato y dándole más poder aún en el vestuario”. Está por ver si la estrategia da su fruto, o si Koeman (alias “el gordo de los Morancos”) consigue frenar la operación.

Share:

2 Comments

  • Avatar

    niclas, agosto 21, 2020 @ 2:47 am Reply

    yo creo que lo puede hacer muy bien koeman, dejando ir a messi y trayendo de refuerso a van de beek, wildajnun y a memphis depay… mientras que nobita la sigue cagando llamando a los representantes de los jugadores para decirles que no vuelvan al club, en vez de tener los cojones de hablarlo en un cara a cara, está muy bien que messi le diga que no, porque hay un puto subnormal y un inutil imbecil que no tiene ni idea de futbol, y encima que casi todos en esa comision son del puto espanyol, que los socios me expliquen despues como mierda fue que dejaron a un periquito al frente del barsa?

  • Avatar

    Victor Lloret, septiembre 4, 2020 @ 10:49 am Reply

    Lo dejamos ir gratis para pagar los 700 Millones, es que a Barto le hace ilusión estas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *