Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1911

“Que te metan tres entra dentro de lo posible. Que te metan cinco, ya roza el límite de lo tolerable. Pero que te metan ocho es claramente una muestra de abuso de poder, y no vamos a permitirlo”. La directiva azulgrana está dispuesta a llegar hasta el final, para demostrar que lo que pasó en Lisboa no fue un partido normal, sino un ataque sin piedad. “A ver, si tú ves que nuestro entrenador es Quique Setién, ya sabes que da para lo que da, no puedes dejarle en ridículo de esta manera. De toda la vida, cuando ves que tu rival es lamentable, aflojas un poco”

De momento el Bayern de Munich prefiere no entrar en polémicas. Están contentos por la victoria, y sobre todo por lograr algo tan poco probable como que Coutinho marcara dos goles y diera una asistencia. “Es verdad que lo de Coutinho nos sorprendió un poco, porque normalmente no le metería dos goles ni al arcoíris, pero a veces estás metido en el partido, y no te das cuenta que lo que tienes delante es un equipo tan lamentable como el Barça de ayer”

Share:

3 Comments

  • Avatar

    Micas+Yured, agosto 16, 2020 @ 12:15 am Reply

    Claramente se han vulnerados derechos humanos ,Alemanes tenían que ser!!!!

  • Avatar

    Marc Miguel, agosto 16, 2020 @ 4:00 am Reply

    Acoso, se la metieron 8 veces en tan siquiera un par de horas. Y no costó nada meterla, supongo existía cierta dilatacion, aunque a priori oculta, existente, no cabe duda. Un sin sentido consentido. Así que no creo que fuera violación. Yo creo que gustó una primera vez creando cierta adicción. De hecho, necesitó que se la metieran 8 veces así pues creo que cierta tolerancia se ha desarrollado. Lo jodido de la jodida son las cicatrices y desgarros que pudiera todo este berenjenal desenfrenado y pasional haber generado y, ojo! La reputación. Esto es vicio puro y las etiquetas cuestan de sacar.

  • Avatar

    Juan+Miguel+Rauda+Iraheta, agosto 17, 2020 @ 6:46 am Reply

    De pasada que pongan otra demanda, que si el Bayern gana la Champions, sean ellos los que paguen la variabe al Liverpool

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *