Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
111

Las obras de remodelación del estadio del Real Madrid siguen a buen ritmo, y el club ya está trabajando para darle un nuevo nombre al estadio. “Muchos clubes tienen a grandes marcas patrocinando su estadio. El Allianz Arena del Bayern de Munich, el Emirates Stadium del Arsenal… Recibimos muchas ofertas de marcas interesadas en unir su nombre al nuestro, pero sin duda la más atractiva era la del VAR. Y al final nadie representa mejor que ellos los valores de este club.”

Cuando las obras terminen, se desvelarán además otros secretos de la remodelación, como el hecho de que a partir de ahora, los árbitros compartirán vestuario con los jugadores blancos. “Al final era una movida tener que ir arriba y abajo por las escaleras, así si están juntos ya pueden hablar directamente las cosas”. Otra de las novedades será un banquillo exclusivo sólo para Gareth Bale para que pueda tocarse los huevos a gusto y también un túnel secreto que conectará el palco con el despacho de Tebas, por si Florentino quiere decirle algo”.

Share:

2 Comments

  • Avatar

    Micas Yured, julio 25, 2020 @ 8:50 pm Reply

    De momento las oficinas técnicas del Var ya se encuentran en el estadio .También se rumorea que el sillón de Bale dará masajes.

  • Avatar

    A1000AZ11X2548, agosto 29, 2020 @ 3:31 am Reply

    film

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *