Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
143

Se lo merecían y por eso el covid-19 ha hecho justicia con el fútbol femenino, que entre otras cosas pedía que los estadios se llenaran en la misma proporción que los del fútbol masculino. Por eso el fútbol femenino inicia lo que queda la temporada con mucha ilusión porque por fin se han igualado el número de espectadores en los campos de fútbol, independientemente del sexo de los jugadores o jugadoras.

El feminismo planea una gran fiesta para celebrar este hito después de los que consideran años de lucha. Algunas integrantes reconocidas de este movimiento han declarado que lo único que les sabe mal es que esto se haya logrado gracias a una pandemia y no al esfuerzo colectivos de hombres y mujeres por crear una sociedad mas justa e igualitaria.

El colectivo feminista dice que posiblemente cuando se trate de hablar de derechos ya no se presentarán como feministas, sino que darán reconocimiento al covid-19, y se llamarán “virulistas”, buscando siempre que los virus también adquieran derechos y podamos hablar de una igualdad real entre seres humanos y virus.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *