Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
12

Los problemas económicos del FC Barcelona no son ningún secreto y por ello Bartomeu y sus secuaces ya están, nuevamente, buscando formulas creativas para poder abordar esta delicada situación. SpiderCule.com ha tenido acceso a información privilegiada y ha podido saber que el club azulgrana habría puesto una oferta de trabajo en ciertos portales. Y buscan un perfil de contable poco común y que, sin duda, será difícil de conseguir.

Se trata de alguien con estudios y experiencia contable, pero que se haya dedicado a los malabares en los semáforos. La idea es poder hacer malabares financieros algo que los contables, solo contables, no están pudiendo ya hacer. Así el Barça cree que sólo alguien con aptitudes de poder tirar tres bolos al aires sin que se le caigan mientras aguanta una pelota de futbol en la frente es el tipo de profesional que se requiere para salir del atolladero.

Share:

2 Comments

  • Avatar

    Blasrijunior, junio 10, 2020 @ 4:14 pm Reply

    😂😂😂 Ya sólo les falta un hipnotizador para que Arthur quiera irse a la Juve y un animador del Inserso para los entrenamientos del equipo.

    • SpiderCule

      SpiderCule, junio 10, 2020 @ 8:09 pm Reply

      jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *