Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona, concedió una entrevista para Spidercule.com por considerarlo «uno de los medios más serios en el fútbol actual». Sigue nuestra conversación con el crack —porque parece un juguete roto en el Barça— francés.
SpiderCule: ¿Te consideras un jugador indeciso?
Antoine Griezmann: Para nada ¿por qué lo preguntas?
SC: No, por nada … (paso de recordarle lo del documental. Quizá, en un proceso psicológico de auto defensa, lo ha olvidado).
AG: No, en serio, ¿en qué te basas para hacerme esta pregunta?
SC: En nada, en serio. Otra pregunta, Si te dicen que te van a hacer un francés ¿qué crees que va a pasar que te la van a chupar o que te van a hacer un clon?
AG: No me hace ninguna gracia, la verdad.
SC: A mi tampoco, soy un tio curioso, nada más.
Antoine mira a su representante y le hace una mueca que no tengo claro que quiere decir, si se quiere cortar la cabeza o me la quiere cortar a mi. El representante parece decirle que bote dos pelotas a la vez con las manos.
SC: Bueno tengo más preguntas, pero ahora dudo de si hacértelas.
AG: Tu tira, que nos vamos a reír un rato.
SC: Esto ya me gusta más, de buen rollito. ¿Por qué crees que desde que llevas la camiseta del Barça, pareces un paquete?
AG: Vale, se acabó la entrevista, esto es una mierda.
Antoine se levanta y discute con su representante. Ambos dejan la habitación. Minutos después su representante entra, me pide perdón y me dice que si las ruedas de mi coche están pinchadas que no me lo tome como algo personal. Sólo alcanzo a decirle ¿qué coche? antes de que se cierra la puerta de la sala donde estábamos haciendo la entrevista.