El medio italiano La Gazetta dello Sport ha filtrado un video del descanso entre la Juventus y el Oporto, partido en el que el equipo de Turín sería eliminado de la Champions League. Lo curioso del video es que además del enfado de Cristiano Ronaldo, el audio confirma que CR7 imita hablar italiano pero sin tener ni puta idea.
Claro, la sorpresa de sus compañeros fue tremenda. «Aquí no jugami a niente, spagueti con boloñesa di fruti di mare porcamiseria!!» se le escucha a Critiano super enfadado. Y añade «pizza con quesini e Motorola dolce vita» con el gesto típico de las manos así 🤌🏻🤌🏻. Lamentable la verdad.

En el video Cristiano Ronaldo no para de hacer gestos y decir palabras inventadas como si hablara italiano pero en realidad no se le entiende nada. Hasta que algunos compañeros se le acercan para decirle que deje de inventarse las palabras y que «has tenido tiempo de sobras para aprenderlo bien cabronazo».