Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1914

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en su obsesión por encontrar “al nuevo Messi” y adelantarse a su máximo rival, ha fichado por 100M€ a Carlitos, un adorable bebé de 8 meses que realizó un par de toques con un balón de plástico, suficiente prueba para el mandatario blanco.

Fuentes internas del Real Madrid confirman que la obsesión de Florentino Perez va “más allá de todo límite”, aunque ven al chaval “maneras de crack” matizan que “se cagó encima dos veces” durante su visita, lo que pone en duda “su fortaleza mental en los grandes partidos”, aseguran. Sin embargo, “también vomitó varias veces como Messi” así que cerraron el trato.

Al parecer, Florentino envió a todos sus ojeadores una directriz muy clara: “Tenemos que adelantarnos al F.C Barcelona.” y parece se lo han tomado al pie de la letra.

Carlitos en la presentación oficial.

Los padres de Carlitos están ahora mismo entre la inmensa alegría y la grima, por que Florentino ha ofrecido a la madre, embarazada del segundo hijo, otros 100M€ por el feto y futuro bebé que ahora mismo está gestando.

Además, el Real Madrid se han garantizado una opción de compra preferente por cada testículo del padre, especialmente del izquierdo, ya que el Real Madrid anda algo flojo de zurdos que se muevan bien por la banda.

Share:

7 Comments

  • Avatar

    David, junio 11, 2020 @ 12:40 am Reply

    Jajajaaj tito Floren ficha todo lo que se mueve

  • Avatar

    Alberto Sampedro, junio 11, 2020 @ 1:51 pm Reply

    Que crack seguro que es brasileiro

    Cómo regatea el Guilinho dos Santos

  • Avatar

    Hector, junio 11, 2020 @ 2:33 pm Reply

    La verdad no mola que pongas cosas de esas, pon info de verdad y no esto que es como Arbeloa, no aporta nada

    • SpiderCule

      SpiderCule, junio 11, 2020 @ 3:42 pm Reply

      Si no te aporta nada, ni una mueca de risa, pues nada, olvídate del dominio y no vuelvas más. Será que Sport y Mundo Deportivo aportan mucho cuando ni el 50% de lo que publican anunciando cosas se cumplen. ¿Les has dicho a ellos lo mismo? ¿O vienes a los débiles que empezamos con ilusión a volcar tu enfado con el mundo?

    • Tio Ben

      Tio Ben, junio 11, 2020 @ 4:59 pm Reply

      Siento si esperabas una noticia real, la verdad es que aquí intentamos escribir gilipolleces de proporciones épicas. Olvídate de todo y déjate llevar compadre.

  • Avatar

    Shy Guy, junio 14, 2020 @ 8:08 am Reply

    Ese bebé come la papilla al nivel de Messi, seguro

  • Avatar

    cesc, junio 27, 2020 @ 7:17 am Reply

    jajajaja spider a mi me moloooo no se que tiene esa gente amargaaada si no les gusta se piiiraan y yaaa. Lo de que se cago y su fortaleza mental estuvo bueno jajajajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *