El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en su obsesión por encontrar «al nuevo Messi» y adelantarse a su máximo rival, ha fichado por 100M€ a Carlitos, un adorable bebé de 8 meses que realizó un par de toques con un balón de plástico, suficiente prueba para el mandatario blanco.

Fuentes internas del Real Madrid confirman que la obsesión de Florentino Perez va «más allá de todo límite», aunque ven al chaval «maneras de crack» matizan que «se cagó encima dos veces» durante su visita, lo que pone en duda «su fortaleza mental en los grandes partidos», aseguran. Sin embargo, «también vomitó varias veces como Messi» así que cerraron el trato.

Al parecer, Florentino envió a todos sus ojeadores una directriz muy clara: «Tenemos que adelantarnos al F.C Barcelona.» y parece se lo han tomado al pie de la letra.

Carlitos en la presentación oficial.

Los padres de Carlitos están ahora mismo entre la inmensa alegría y la grima, por que Florentino ha ofrecido a la madre, embarazada del segundo hijo, otros 100M€ por el feto y futuro bebé que ahora mismo está gestando.

Además, el Real Madrid se han garantizado una opción de compra preferente por cada testículo del padre, especialmente del izquierdo, ya que el Real Madrid anda algo flojo de zurdos que se muevan bien por la banda.