Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

Si eres un culé de más de 30 años, sabes dos cosas sobre Koeman: La primera es que como entrenador deja bastante que desear… Y la segunda, que como jugador no había nadie como él a la hora de lanzar los penaltis. Así que por lo menos es de esperar que pueda ayudar a Messi a mejorar su talón de Aquiles: El lanzamiento de penaltis.

“Tengo un gran palmarés… He palmado con casi todos los equipos que he entrenado”

Parece que los representantes del club azulgrana ya están en Amsterdam para cerrar el fichaje del holandés, y es muy probable que en las próximas horas, se haga público… Como es habitual siempre que la directiva culé hace algún fichaje, es muy probable que se incluyan cláusulas absurdamente perjudiciales para la economía azulgrana: Puede que por cada vez que Dembelé se lesione, le regalen un coche a Koeman, que por contrato le dejen chutar los penaltis a él, o incluso que cada vez que Coutinho marque con el Bayern, Koeman cobre una prima… Con Bartomeu al mando en modo desesperado, todo es posible!

Share:

1 Comment

  • Avatar

    Micas+Yured, agosto 18, 2020 @ 1:15 pm Reply

    En su cláusula estará que cada partido que gane se le primará a todos los equipos entrenados por Koeman.Bien jugado barto👍🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *