Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1421

La OMS ha alertado hoy a la población sobre los brotes “sin control de los penaltis a favor del Madrid”. Ha señalado que si los defensas “hubieran mantenido los 2 metros de distancia” añaden “esto no hubiera pasado”.

La OMS está flipando, hay más penaltis que casos de COVID

“Ahora ya es demasiado tarde” aseguran con resignación, pues el Madrid ya ha ganado la Liga. “Le han pitado más penaltis al Madrid que árbitros hay en primera división”, sentencian “toda una anomalía”.

Además, han comentado que los grupos de riesgo son equipos de media tabla para abajo y afines como “el Espanyol, el Getafe o el Leganés”, equipos considerados como vulnerables y que “es mejor se queden en casa, y no salten al campo, ya que van a perder sí o sí”. Mejor confinamiento estricto, aseguran.

La única vacuna conocida hasta ahora era la llamada Leo Messi, pero no es infalible si la Directiva que tiene da pena. El año que viene, asegura la OMS, las cosas estarán mejor.

Share:

5 Comments

  • Avatar

    Micas Yured, julio 18, 2020 @ 2:25 am Reply

    Tengo miedo Spider ,los Virus mutan Y pueden convertirse en tarjetas rojas o fueras de juego y eso sería letal.

    • Tio Ben

      Tio Ben, julio 18, 2020 @ 9:50 am Reply

      OMG!! tienes toda la razon!!!

  • Avatar

    Carlos Teran, julio 18, 2020 @ 3:32 am Reply

    Spider nada más cercana a la realidad entendiendo que la campaña del Barcelona fue una mierda lo del VAR fue de escándalo. Así como ganaron las champions es más fácil ganar cuando sabes que tienes la impunidad de decantar la balanza a tu lado en un momento dado del juego. Fue la liga de la vergüenza y la mediocridad. Saludos spider también al Tío Ben desde Orlando Florida.

    • Tio Ben

      Tio Ben, julio 18, 2020 @ 9:49 am Reply

      Fue una verguenza, pero el Barça no jugó bien y no merecía el titulo tampoco….

  • Avatar

    Master of Merol, julio 19, 2020 @ 11:35 pm Reply

    Perdimos la liga, solo hizo falta tener a una pésima directiva sin proyecto, ni planeación, un Barca con bajo nivel, cambio de técnico, una pandemia y un var ejecutado con las patas… sí, solo eso hizo falta para que perdíeramos la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *