El FC Barcelona está dispuesto a apostar por el portero del filial Arnau Tenas y por ello Eric Abidal pidió a la secretaria técnica buscarle una salida a Neto, actual portero suplente de la primera plantilla del FC Barcelona. La petición provocó cierta conmoción dentro de la secretaria técnica porque nadie recordaba que el jugador, fichado al Valencia, perteneciera al club, algunos, que reaccionaron pidiendo ser anónimos, ni siquiera habían oido su nombre.
El club aún no se lo ha comunicado al jugador porque nadie encuentra su ficha con sus datos de contacto, y al parecer, entre los jugadores de la primera plantilla, tampoco tenían constancia de que Neto estuviese con ellos.
NOTICIA ORIGINAL: https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/barca-busca-dar-salida-neto-para-apostar-por-arnau-tenas-7980533