Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
161

Sorpresa de última hora en las candidaturas para la presidencia azulgrana. Neymar JR. se presenta a presidente, y lo hace con un fichaje bomba bajo el brazo: Josep Maria Bartomeu. Al parecer el astro brasileño está muy preocupado por la complicada situación financiera del club azulgrana, más que nada, porque aún le deben varios millones, así que ha pensado que la mejor manera de asegurarse que cobra hasta el último euro es ser él mismo el presidente.

“El lema de nuestra candidatura es VOTA NEYBARÇA. Estamos seguros de que la gente apostará por nuestra candidatura.” Entre sus promesas electorales, está la de invitar a todos los socios a sus fiestas, hacer cursillos con niños para aprender a tirarse al suelo… Y lo más importante: Fichar a Josep Maria Bartomeu para la plantilla: “Sabemos que es alguien que aún tiene mucho que aportar… Su capacidad de hacer el ridículo aún no ha tocado techo”.

Share:

1 Comment

  • Avatar

    Micas Yured Gutiérrez Hernández, noviembre 15, 2020 @ 2:01 pm Reply

    Las ultimas declaraciones del ASTRO Brasileño;”Es un jugador prometedor, no se si aportará goles pero si mucho espectáculo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *