Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
19

Era un gran misterio que, por fin, el guardameta del Atlético de Madrid ha desvelado en una entrevista en su país. Nadie entendía porque tenía tanto problema por tirarse hacia su izquierda en los penaltis, cuando durante los partidos no parecía tener ninguna deficiencia para tirarse hacia ese lado. Esta tendencia a no usar el lado izquierdo le costó, posiblemente, una Champions League al Atlético de Madrid, de ahí que muchos aún se preguntaran que le pasaba al guardamenta con su lado izquierdo durante los penaltis.

Jan Oblak ya ha desvelado el misterio y parece ser que todo surge de un problema ideológico: odia a los “progres”. Y parece que eso es todo amigos. Oblak comenta en la entrevista que ya hace tiempo que va a terapia para minimizar su odio y así, por lo menos, tirarse entre un 15 y un 20 por ciento a su lado izquierdo durante las tandas de penalti. Dice que está cerca de dicho objetivo, pues ahora ya logra tirarse a la izquierda un 10 por ciento de las veces sin sentirse culpable por ello.

Oblak cuenta con el apoyo de toda la plantilla y el cuerpo técnico.

Share:

2 Comments

  • Avatar

    Edan Moreno, junio 6, 2020 @ 11:51 pm Reply

    Precisamente este es el ejemplo que doy cuando tengo debates sobre quien es el mejor portero del mundo entre Ter Stegen y Oblak, siempre les termino diciendo que Oblak no es mas completo que Ter Stegen porque es muy malo para los penalties, siempre en los Penalties mas definitorios (casualmente contra el Madrid) nunca adivinó ni uno.

    • SpiderCule

      SpiderCule, junio 7, 2020 @ 9:38 am Reply

      En la Champions contra el Madrid no se tiró ni una vez hacia ese lado y los jugadores del Madrid lo sabían

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *