Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
711

Golpe de efecto de la Liga de Futbol Profesional anunciando por sorpresa el que será el Balón Oficial de La Liga para la temporada que viene: un rollo de papel de water.

En la presentación oficial, han comentado que durante la cuarentena ha sido el Challenge de moda y que, además, “vimos que algunos jugadores como Dembelé o Vinicius daban más toques seguidos al rollo de papel de culo que a un balón convencional” así que era una oportunidad muy clara de subir el nivel.

Además, han observado que durante la cuarentena “la gente salía a comprar cientos de rollos de papel de water como locos” lo que “nos asegura un éxito comercial sin precedentes” han asegurado.

Messi en las primeras pruebas con nuevo Balón Oficial de 2021

Nike por su parte ha comentado que al paquete de tres rollos los llamará “Pack Trick” y que los fabricará de 4 capas para mejor confort. Además anuncian que añadirán los escudos de los equipos en cada rollo para más nivel de personalización. Así, un aficionado del Barça o del Madrid podrá usar el rollo de water para limpiarse el culo con el escudo del máximo rival impreso, lo que facilitará que el aficionado pueda desahogarse con calidad en caso de sufrir una dolorosa derrota.

A nosotros está noticia nos parece un rollo patatero que es pa cagarse encima.

Share:

2 Comments

  • Avatar

    Shy Guy, junio 14, 2020 @ 8:10 am Reply

    Inesperadamente un balón blanco como cierto equipo de Madrid. Huele a tongo

    • Tio Ben

      Tio Ben, junio 14, 2020 @ 11:29 am Reply

      Ya ves… estoy deseando lo lancen para limpiarme el culo con él!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *