Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2412

Después de la publicación de la discusión entre Quique Setién y Messi en el partido contra el Celta, en la que el entrenador le dijo al argentino eso de “Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta”, hoy se han desvelado más detalles del enfrentamiento entre ambos: Al parecer, Setién agarró un palo de pastor, y amenazó con usarlo con Messi como si fuera una de sus vacas que hay que meter en el corral.

Al “Tío de la vara” no le gustaba Messi…

Al grito de “yepa!!! yepa!!!!” y levantando la vara, Setién trató de reconducir a Messi para que le hiciera caso… El problema es que Messi no lleva cuernos (que sepamos), ni cencerro, y lo más cerca que está él de una vaca es cuando se preparaba un asadito con Luis Suarez & Cia. ¿El resultado? Setién pastando en su casa y una nueva vaca en escena: Una holandesa llamada Ronald Koeman.

Share:

1 Comment

  • Avatar

    Oscar Echeverria, noviembre 25, 2020 @ 6:51 am Reply

    El palo se lo va a dar como que fuera piñata de AlibaBartomeu, pobre y sufrido, ni vendiendo todas su vacas hubiera hecho el dinero que el Barca le ofreció, se lo ofreció que el buen Barato le pagará es otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *