Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
824

Salta el escándalo en La Liga. En la victoria de ayer del Real Madrid por 1-2 a la Real Sociedad, todos pudimos ver cómo el equipo de la capital fue atropellado una y otra vez por el colegiado del partido. Esta redacción ha podido contar hasta 84 penaltis a favor del Madrid no pitados y 23 rojas perdonadas a la Real Sociedad.

¡¡¡Si es que son todos del Barça!!!

Además, Benzema sería Pichichi y Bota de Oro con 74 Goles, seguido de Sergio Ramos. Lo que es un escándalo nunca visto en ninguna competición. Desde aquí, aunque somos un medio blaugrana, nos unimos a las quejas, por que es inhumano y adultera la competición. Suerte que el Madrid tiene calidad para haber marcado por lo menos 2 goles y ponerse líder.

Toda la plantilla del Madrid ha iniciado una petición en Change.org para que cambien a los árbitros y mejoren aún más el VAR para que les piten los 40 penaltis por partido que se dejan de pitar a su favor.

Share:

4 Comments

  • Avatar

    Chigrinsky, junio 22, 2020 @ 1:22 pm Reply

    Como culé admiro la genética de campeón del Madrid. Incluso siendo atracados jornada tras jornada con estos arbitrajes claramente cruyffistas, siguen lideres. Equipo legendario!

  • Avatar

    Ely G., junio 22, 2020 @ 4:53 pm Reply

    Me encanta em humor con el que se toman estos desfalcos.
    Hhaaayyy ustedes son em bálsamo ideal para estas cosas de los del VARdrid.
    🤣🤣🤣🤣

  • Avatar

    José Enrique Orellana Montaño, junio 24, 2020 @ 1:33 am Reply

    Jajajja Spider eres un loquillo, sigue adelante Crack, verás que un día llegas al millón de suscriptores. PSDT. Spider vamos!!! A por el Doctor BArtemeucs.

  • Avatar

    Juancho Sterling, julio 24, 2020 @ 1:38 am Reply

    Es una verguenza, Laporta le pago a esos arbitros para que perjudicaran al madrid, pero ni asi pufo evitar que ganaran la liga, no podemos tener un presidente tan malo, no le pago a los arbitros suficiente xd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *