Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Existe una importante polémica con respecto al calendario para acabar la accidentada liga 19/20 debido a la irrupción del coronavirus. El FC Barcelona cree que el calendario se ha confeccionado para favorecer al Real Madrid y por ello LaLIga ha buscado a un grupo de científicos de todo el mundo, un Dream Team de la ciencia, para analizar si realmente el calendario perjudica más al Barça que al Real Madrid.

Después de varias horas de intenso estudio, el grupo de científico ha enviado sus conclusiones a LaLiga y esta se la has ha hecho llegar a todos los clubs de primera. La conclusión es que el calendario no favorece a nadie ya que todos los equipos van a envejecer al mismo ritmo durante los próximos meses. Nada hace indicar, dicen los científicos, que el calendario altere funciones vitales de los jugadores de diferente equipos, todos parece seguir envejeciendo al mismo ritmo.

El FC Barcelona no ha quedado convencido con esta conclusión y planea convocar a un grupo de expertos para rebatir a LaLiga.

Share:

1 Comment

  • Avatar

    carlos cuenca, junio 10, 2020 @ 7:20 am Reply

    es obvio que el barca diga quele perjudica, porque lo mismo dicen los del madrid que a ellos les perjudicaban y edu y pandilla se la pasaron llorando en el programa de este lunes del chiringuito.
    muy buena idea tu pagina. felicitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *