Contact Information

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
22

Hay agarrón. Eso no lo discute nadie. El problema es que si todos los agarrones como este son penalty, habrá que pitar unos 30 penalties por partido. Y eso no mola. ¿Por qué el VAR dijo esta vez que sí? Puede que fuera porque vió caer a Sergio Ramos como si le hubiera disparado un francotirador desde la tercera grada. Pero no le había disparado nadie. De hecho, cuando se cae, ya ni le están agarrando. ¿Entonces? Pues lo de siempre.

Actorazo

Nadie puede negar que el capitán blanco es muy listo. Puede que no sea demasiado inteligente, pero es muy listo. Y cuando notó el contacto, sobreactuó más que Jim Carrey en “Mentiroso Compulsivo”, que ya es decir. A parte de esto, lo que se vió en el Camp Nou fue a dos equipos a los que el Bayern de Munich puede destrozar con la punta del Bayern. Koeman tiene mucho trabajo… Lo que está por ver es si lo seguirá teniendo dentro de unos meses…

Share:

2 Comments

  • Avatar

    Micas, octubre 25, 2020 @ 1:09 am Reply

    ¿Pero seguro que no había ningún francotirador?

  • Avatar

    Millo, octubre 25, 2020 @ 6:11 am Reply

    100% de acuerdo. El equipo sigue triste y psicológicamente/intelectualmente débil porque así están los veteranos. Y ese penal fue un chiste de mal gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *